Analista Programador .NET
HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION S.L.
Zaragoza, Spain
hace 2 días
source : Experteer

HiberusSomos una de las principales compañías de tecnología de capital 100% privado español. Especializados en la prestación de servicios de consultoría de negocio, desarrollo tecnológico, transformación digital y outsourcing, somos referentes a nivel nacional para múltiples organizaciones públicas y privadas a las que, con nuestro trabajo, estamos ayudamos a satisfacer sus necesidades de negocio y de procesos de la tecnología.

Contamos con más de 1.000 empleados en plantilla y, al término del año 2019, facturamos más de 50M€. Tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Valladolid, Logroño, Pamplona, Vitoria, Valencia, Huesca, Palma de Mallorca, Buenos Aires, México DF, Bucarest, Londres, Berlín y Miami.

Desde estas oficinas prestamos servicios a nuestros más de 1.900 clientes.Nuestra amplia oferta de servicios tecnológicos y de soluciones IT queda estructurada a través de 6 áreas de negocio (Consultoría, Outsourcing y Desarrollo, Tecnologías Diferenciales, Digital, Soluciones y Sistemas)Dicha estructura, junto a un modelo basado en la hiperespecialización TIC y la excelencia en el servicio, nos han permitido convertirnos en una de las 10 principales compañías de tecnología españolas.

Las 6 áreas de negocio de Hiberus se consolidan por medio de 48 áreas de competencia tecnológica (Hiberus Business Unit).

Ello, con el objetivo de aportar un valor diferencial frente otras consultoras globales.Nuestras áreas de competencia, integradas entre sí por medio de nuestros Centros de Excelencia o Hiberus Agile Centres, nos permiten ser una empresa solvente, con capacidad de abordar soluciones globales y realizar proyectos de gran magnitud.

Ello, sin limitaciones para el acceso a mercados internacionales y con capacidad para financiar negocios emergentes con importantes necesidades estructurales.

En resumen, somos una empresa con la flexibilidad y eficiencia de una startup y la solvencia de una multinacional.Desde siempre, desde nuestra firma, hemos creído que las empresas deben tener una importante contribución a la sociedad y, en concreto, hoy en día, las empresas tecnológicas deben ser un motor de conocimiento importante.

El objetivo para nosotros es claro : apostar decididamente por la innovación, el emprendimiento y la empleabilidad. Dentro de la Fundación Hiberus se incorporan por lo tanto iniciativas que en los últimos años se han venido realizando en la empresa como el apoyo al emprendimiento a través de Hiberus Emprende o la formación de nuevos profesionales en el sector IT por medio de Hiberus University.

A ello, hemos incorporado nuevas iniciativas como el fomento y estimulo de vocaciones TIC o la empleabilidad de algunos de los colectivos más desfavorecidos.

Nos gustaría finalizar esta presentación animandote a ver un breve video explicativo protagonizado por lo más importante de Hiberus Tecnología, nuestra gente : Descripción de la ofertaEstamos buscando analistas programadores .

NET experto en desarrollo y mantenimiento de servicios para unirse a nuestro nuevo equipo de desarrollo Microsoft.La persona seleccionada se integrará en un equipo de desarrollo totalmente multidisciplinar, y formará parte de un proyecto experto en .

NET Podrás trabajar en estrecha colaboración con nuestro equipo de desarrollo y producto para desarrollar, modificar y admitir nuestras aplicaciones, sitio web e interfaces de usuario en los diferentes sectores en los que trabajamos.

Queremos a alguien motivado por las tecnologías emergentes y que tenga pasión por impulsar la transformación digital en nuestros clientes.

Tus responsabilidades serán : Tener un gran interés y estar actualizado con las últimas tecnologías y desarrollos en la industria del software.

Demostrar un deseo de aprender y trabajar con tecnologías y soluciones de vanguardia dentro de un equipo de alto rendimiento.

Tener capacidad de realizar soluciones completar para aplicaciones basadas en web, crear aplicaciones de producción robustas de alto volumen.

Desarrollar de software de alta calidad, comprobable y eficaz utilizando prácticas ágiles.RequisitosEl candidato debe tener una sólida comprensión y experiencia práctica con el desarrollo de aplicaciones web .

NET y los marcos de aplicaciones relacionados.Un buen conocimiento de las bases de datos relacionales y NoSQL.Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.

Calidad en los desarrollos y estilo de trabajo metódico.Ademas podras tener todas las ventajes de ser hiberus : En Hiberus, y sobre todo en nuestra área, ponemos a las personas por encima de las herramientas y los procesos.

Actitud por encima de la aptitud.Seguimiento personal : Individual y mensual. Buscamos el crecimiento personal y profesional de cada uno de nuestros miembros del equipo.

Así como detectar posibles problemas o mejoras para el servicio y el equipo.Referentes : Dentro de Hiberus somos referentes en cuanto a tecnologías y metodologías, tanto a nivel de equipo como a nivel personal.

Hiberus University.Horario flexible : Localización y ambiente inmejorable! RequisitosLas herramientas y tecnologías sobre la que se sustentan todas estas aplicaciones son muy variadas y cubren las inquietudes de cualquier desarrollador, tanto frontend como backend : Lenguajes de programación : .

NET, C#, LINQ, bajo arquitectura DDD.Conocimiento de servicios : microservices, REST, SOAP, WebAPIs.Mensajería : AWS SNS y SQS, Rabbit.

Bases de datos : relacionales (MySQL, MongoDB), documentales (MongoDB)Patrones : Design Patterns, SOLID, KISS, DRY, YAGN.

Repositorio de código : Git (Bitbucket con Bamboo)Cloud : AWS, Azure, Google Cloud.Entity Framework.Testing : XUnit, PostMan / Newman, Mocking.

Y si tienes alguna duda o no te crees que esto sea posible, anímate y ven a conocernos!!!Ubicación : Zaragoza (España)Contrato : IndefinidoJornada laboral : Tiempo completoSector : Internet y tecnologíaVacantes : 2Disciplina : TIC

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación