Jefe de laboratorio (H/M)
CRIT Desk
Vila-real, Castellón, Spain
hace 4 días
source : Iberempleos

Jefe de laboratorio (H / M) Grupo Crit selecciona, para importante cliente perteneciente al sector del colorificio cerámico, ubicado en Vila-real (Castellón) una vacante de jefe / a de laboratorio.

Funciones : - Organización del departamento técnico - Optimización de formulaciones - Optimización del departamento - Gestión del equipo humano (unos 12 - 14 técnicos) - Adaptación de fórmulas al cliente - Creación de formulaciones nuevas - Realización de informes en sistema Navision Requisitos : Imprescindible Formación : Licenciatura o grado universitario en Química.

Experiencia previa de 5 años, como mínimo, como jefe / a de laboratorio Experiencia previa en gestión de equipos de mínimo, 15 personas Conocimientos de inglés y francés Disponibilidad para viajar, como máximo unos 3 meses al año Persona acostumbrada a trabajar con diferentes hornos, materias primas, diferentes clientes Dominio de las nuevas tecnologías, manejo de Excel y Acces y sistema Navision Competencias imprescindibles : Gestión de equipos, iniciativa, organización Ofrecemos : Contratación directamente con la empresa.

Proyecto estable Salario de 36.000 a 40.000 euros brutos anuales en función de la valía del candidato / a Horario : de L a J de 8 a 13.

30 y de 15 a 18h y los V de 7 a 14h

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación