Consultor interno negocio - Operacional y Admin (CBU)
Cosentino Group
Cantoria, ES
hace 6 días

May 3, 2022

Esta es tu oportunidad

Quieres trabajar en un departamento jóven, dinámico y con contacto con las principales áreas de negocio y corporativo de la compañía?

Si la respuesta es SÍ, no dudes en unirte a Cosentino como consultor interno de negocio (CBU). Nuestro objetivo dentro de la compañía es apoyar a las diferentes unidades de negocio del grupo, ayudando a la empresa a implementar proyectos estratégicos.

Por otro lado, ejercemos una labor de análisis del funcionamiento de los Cosentino Centers distribuidos por el mundo con el objetivo de buscar puntos de mejora, ayudar a hacer el trabajo diario más eficiente, impartir formaciones a nuevas incorporaciones y poner en práctica buenas prácticas identificadas en Cosentino.

Nuestro ámbito de actuación es la parte administrativa-operacional de los Cosentino Centers. Proporcionamos soporte en tareas administrativas, financieras pero también en aspectos logísticos y operacionales.

Te ofrecemos la posibilidad de adentrarte en Cosentino y conocer en primera persona sus diferentes unidades de negocio en todo el mundo, una oportunidad única para crecer profesional y personalmente.

Dentro de nuestra empresa, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno multinacional en plena expansión, y rodeado de proyectos retadores en los que podrás participar y liderar.

Entrarás en una compañía :

  • Con mentalidad y vocación internacional y presencia en 100+ países
  • Con una increíble historia de crecimiento, sostenida por una extraordinaria innovación con productos como Silestone®, Dekton® y Sensa by Cosentino®
  • En la que podrás demostrar tus habilidades de desarrollo de negocio y venta y crecer con nosotros
  • Trabajarás en :

    Tu sede de referencia es Cantoria, Almería (HQ) pero pasarás sobre el 50% de tu tiempo profesional viajando para darle cobertura a los diferentes negocios en sus diferentes necesidades de cobertura.

    Cuáles serán tus funciones

  • Dar formación / soporte a los diferentes perfiles del área operacional (personal administrativo, logístico y / o financiero).
  • Realizar análisis y asignar repartos de tareas operacionales entre el equipo administrativo y de almacén en la unidad de negocio.
  • Proponer planes de acción y seguimiento.
  • Apoyar en la implantación de distintos procesos en el área administrativa, logística y financiera.
  • Análisis de las buenas prácticas de cada unidad de negocio y trasladarlo a otros mercados.
  • Dar soporte a las unidades de negocio ante ausencias temporales o picos de trabajo.
  • Llevar a cabo proyectos trasversales de la compañía.
  • Realizar análisis para la mejora de procesos, procedimientos y controles de la compañía.
  • Qué necesitas para tener éxito

    Conocimientos :

  • Gran conocimiento y manejo en SAP (módulos SD y MM).
  • Imprescindible nivel alto de inglés.
  • Experiencia Profesional :

    2 años en una posición similar, con experiencia en el campo logístico o financiero.

    Qué ofrecemos

    Te ofrecemos la posibilidad de conocer los procesos de la compañía a nivel global y transversal analizando, trasladando mejores prácticas y dando soporte en el apartado operativo, administrativo y financiero a las diferentes unidades de negocio de Cosentino así como desarrollar proyectos transversales de la compañía.

    Sobre Cosentino

    En COSENTINO nuestro propósito es inspirar a las Personas a través de espacios innovadores y sostenibles. Somos el productor líder mundial de superficies arquitectónicas y decorativas.

    Nuestros productos están diseñados para brindar soluciones innovadoras y funcionales tanto para el hogar como para espacios comerciales, como encimeras de cocina y baño, espacios abiertos al aire libre, fachadas, etc.

    Innovación, sostenibilidad, funcionalidad y belleza describen nuestra propuesta de valor para los diferentes actores del mercado y final. Clientela.

    Con presencia en más de 100 países y 5 continentes, nuestro negocio sigue creciendo constantemente en todas las geografías.

    así como oportunidades de carrera para personas talentosas como tú.

    Cosentino es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y prohíbe la discriminación y el acoso de cualquier tipo : Cosentino está comprometida con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todos los empleados y con proporcionar a los empleados un entorno laboral libre de discriminación y acoso.

    Todas las decisiones de empleo en Cosentino se basan en las necesidades comerciales, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, color, religión o creencias, nacionalidad, clase social, origen étnico, sexo o situación de embarazo, edad, discapacidad física, mental o sensorial, enfermedad, orientación sexual, identidad y / o expresión de género, estado civil o pareja de hecho, historial médico familiar o información genética, estado familiar o parental.

    Cosentino no tolerará la discriminación o el acoso por ninguna de estas características.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación