Técnico Soporte Onsite - Turnos
Serem
Barberá del Vallés, España
hace 2 días
source : Tecnoempleo

Técnico Soporte Onsite - Turnos en Barcelona.En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Soporte Onsite.Requisitos - Al menos un año de experiencia en posiciones similares.

  • Disponibilidad para trabajar turnos mañanas (6.00h a 14.00h) tarde (14.00h a 22.00h) y noche (22.00h a 6.00h).- Valorable buen nivel de inglés.
  • Funciones - Resolver incidencia de los usuarios- Configurar y reinstalar equipos.- Tramitación de las averías o roturas de Hardware.

  • Comprobar puntos de red- Control de stocks.Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.
  • En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting desarrollo .Net y J2EE de Apps y Web 2.0 BPO Outsourcing Contact Center y Helpdesk.

    Ofrecemos Soluciones Cloud IT Service Management e Inteligencia de Negocio. soporte, hardaware

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación