Personal de Almacén en Monzón
Adecco
Monzon, Huesca, ES
hace 12 días
source : beBee

Tienes experiencia en gestión de almacén? Te gustaría trabajar supervisando la entrada de productos, suministro a fábrica, entregas,.

  • Si eres una persona con gran capacidad de organización y te atrae el sector industrial, este puesto es para ti!Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a través de Adecco en un puesto con posibilidades reales de contratación estable, para apoyar en la gestión de almacén y producción.
  • Con contrato a jornada completa y salario según convenio. Además, durante tu contratación a través de Adecco, tendrás acceso gratuito a formaciones generales y específicas en prevención de riesgos, de gran valor en el sector industrial.

    No lo dudes, si estas buscando una oportunidad en el ámbito de producción, ésta es tu oportunidad!Se ofrece : Quieres conocer tus funciones?

    Te encargarás de gestionar toda la entrada de material (recepción, revisión y ubicación de materiales, manipulando con seguridad las cargas)Gestionarás el suministro de material a fábrica, registrando todas las entradas y salidas.

    Colaborarás con la sección de expediciones ayudando a coordinar os envíos y recepciones de productos finales a clientes, garantizando la satisfacción de los mismos

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación