batavia healthy food busca ayudante de cocina
Batavia Healthy Food
Madrid Capital, Madrid, es
hace 2 días
source : Hosteleo.com

Eres un / a apasionado / a de la comida sana? Crees que si comiésemos más sano, nuestra vida sería mucho mejor. Si es así, y quieres convertir tu pasión en una profesión queremos conocerte! Batavia Healthy Food es una plataforma de restauración que ofrece deliciosos y saludables platos, preparados cada día para ti por un equipo de chefs, empleando exclusivamente ingredientes reales, 100% naturales y de temporada, a un precio contenido y apto para todos los públicos.

En menos de 1 año, nos hemos convertido en una referencia en el sector y estamos comenzando nuestra expansión en España a través de diferentes formatos y líneas de negocio.

Para nuestro crecimiento, necesitamos incorporar la posición de : - Ayudante de cocina : persona con experiencia como ayudante de cocina, con formación en cortes y cocciones.

Algunas de las tareas que tendrías que realizar serían la producción y preparación de mise en place, ejecución de tareas de gestión de almacén / inventario y soporte a sala en montaje de platos cuando sea necesario.

Buscamos gente comprometida, proactiva y con interés por un estilo de vida saludable y ganas de evolucionar. Buena presencia, excelente trato con el cliente y capacidad de trabajar en equipo.

Importante que además sepas inglés. Si te sientes identificado mándanos tu CV con una descripción tuya Nuestro primer local está en Sagasta, 18 .

Si quieres , puedes venir a conocernos.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación