Key Account Manager
KENDU
Madrid, Madrid, ES
hace 4 días
source : Infoempleo

Buscamos incorporar varios perfiles de KAM en nuestra sede de Madrid.Las personas seleccionadas, en estrecha colaboración con la Dirección de Client Services, cumpliran con los objetivos estratégicos de crecimiento orgánico de las Grandes Cuentas así como a la incorporación de nuevas cuentas de retail en en los mercados de ámbito nacional e internacional de referencia de forma que se cumplan los objetivos de facturación definidos por Dirección.

Principales funciones : -Cumplir con los objetivos estratégicos de incorporación de nuevas cuentas de retail y de facturación definidos por Dirección.

  • Cumplir con los objetivos estratégicos de crecimiento orgánico de las Grandes Cuentas de dicho mercado definidos por Dirección.
  • Estudio constante del mercado de cara a definir de manera independiente, así como en colaboración con Dirección nuevas oportunidades de negocio de acuerdo con la evolución del sector retail.
  • Asesorar de forma apasionada, creativa y estratégica a los clientes en las opciones y soluciones de comunicación visual que mejor se adecuen a sus necesidades.
  • Atender necesidades de cuentas activas en colaboración con el equipo de Proyectos-Traccionar al equipo de Proyectos de dicho mercado en la ejecución de los proyectos.
  • Preparar presentaciones corporativas ad-hoc para clientes.-En los casos en que resulte necesario, gestionar la adecuada ejecución de los proyectos firmados, y el cumplimiento de los hitos y plazos acordados en colaboración con el equipo de Proyectos.
  • Organizar los viajes de visita y reuniones de trabajo / workshops con Clientes necesarias.-Representar a Kendu en los eventos de retail, visual merchandising e in-store technology que se pudieran precisar.
  • Crear, alimentar y mantener una red de prescriptores en el mercado : Agencias de concepto, estudios de arquitectura e interiorismo, empresas de mobiliario, etc.
  • Formación básica universitaria de grado o licenciatura, preferiblemente en Administración y Dirección de empresas, Publicidad y Relaciones Públicas o Arquitectura.
  • Experiencia mínima de 1-2 años como Key Account Manager o Supervisor de Cuentas.-Imprescindible dominio de inglés (a nivel profesional-bilingüe) y valorable nivel alto de otros idiomas como italiano, alemán y francés.
  • Imprescindible disponibilidad para viajar.-Imprescindible domicilio de residencia en Madrid o alrededores.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación