Técnico de Soporte / Help Desk, A Coruña
Serem
A Coruña, A Coruña, España
hace 6 días
source : Tecnoempleo

Descripción

Buscamos un Técnico de Soporte / Help Desk para un proyecto en la Coruña.

Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad : la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.

En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo .Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO Outsourcing, Contact Center y Helpdesk.

Ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.

Funciones Profesionales

  • Soporte Técnico
  • Técnico de Sistemas
  • Técnico Hardware
  • Detalles de la oferta

  • Experiencia : 2 años
  • Formación Mínima : FP2 / Grado Superior
  • Nivel Profesional : Empleado
  • Tipo contrato : A determinar
  • Jornada : Jornada completa
  • Salario : No especificado
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación