TECNICA/O (SOC CIBERSEGURIDAD)
Telefónica
Madrid, Spain
hace 4 días
source : Experteer

Si eres TECNICA / O DE SEGURIDAD hablas inglés (nivel minimo B2+) y tienes experiencia de más de dos años en un SOC queremos que te unas a nuestro equipo de CIBERSEGURIDAD Qué formación / experiencia vas a necesitar?

Perfil Técnico con formación en informática Idiomas : Inglés : Nivel mínimo B2Redes : Mínimo : Conocimiento equivalente a CCNA.

Deseable : Conocimiento equivalente a CCNP Switching / Routing.Seguridad : Mínimo : Conocimiento equivalente a Comptia Security +.

Deseable : Conocimiento equivalente a CISSP.Tecnologías : FW : Al menos de las siguientes tecnologías : FortiGate / FortiManager, Palo Alto, Check PointAV : Al menos en una de las siguientes tecnologías : Panda, Kaspersky, McAfeeProxy : En cualquier solución de Proxy preferiblemente en Zscaler y / o Symantec (Blue Coat).

Para todas las tecnologías tendrás que tener : Experiencia como Soporte Técnico a la Operación de un mínimo de 2 años.Capacidad de gestión de plataformas y troubleshooting avanzada.

Capacidad de análisis para propuesta de optimización (mejora continua y fine-tuning) de soluciones.Certificaciones relevantes.

Para que tu candidatura avance en este proceso tienes que hablar inglés y tener al menos 2 años de experiencia como Soporte Técnico a la Operación demostrando capacidad de gestión de plataformas y troubleshooting avanzada y capacidad de análisis para propuesta de optimización (mejora continua y fine-tuning) de soluciones.

Quiénes somos y que vamos a ofrecerte?En TIS (Telefónica Ingeniería de Seguridad), nos hemos propuesto hacer del Mundo un Lugar más seguro , aportando soluciones que protegen vidas, bienes y que garantizan los servicios esenciales para la sociedad, dando continuidad a los negociosComo compañía de seguridad de la mayor empresa de telecomunicaciones de España, afrontamos nuestros propios retos y trasladamos nuestro valor diferencial a la Telco y a nuestros clientes.

Formarás parte de Grupo Telefónica, con los beneficios habituales y vas a incorporarte a nuestro equipo de Ciberseguridad, puntero en el uso de tecnologías y herramientas, donde trabajarás con los mejores y para los mejores.

ElegimosATodosNuestra diversidad nos hace más fuertes y competitivos. Hay un lugar para todos tal y como somos. En Telefónica trabajamos más de 125.

000 personas, enriquécete de esta gran oportunidad. Elegimos Todo Y, sí, también Elegimos a Todos#Igualdad TIS apuesta por la Igualdad de oportunidades para mujeres y hombres.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación