Social Media Strategist Junior
Onion agency
Barcelona, España
hace 11 días
source : Domestika

Graduado, con 2 años de experiencia, en Publicidad, Comunicación, o carreras afines; que le apasione lnternet y las redes sociales y sea ávido de las nuevas tecnologías.

Buscamos una persona proactiva, dinámica, creativa y organizada que pueda operar como Social Media Strategist para marcas de gran consumo.

Esta persona será la responsable de desarrollar la estrategia, los contenidos (junto a los equipos creativos) y moderar las redes sociales de las marcas a su cargo.

Skills requeridos

  • Pasión por el mundo Digital, de Social Media y las nuevas tendencias
  • Excelente comunicación oral y escrita, muy buena redacción
  • Conocimientos de Marketing y grandes marcas serán valorados (no excluyente)
  • Capacidad analítica
  • Excelentes relaciones interpersonales
  • Capacidad para liderar trabajo en equipo
  • Rápida y efectiva asimilación de procesos e información
  • Conocimiento y manejo de Google analytics y herramientas de medición y reporting
  • Proactividad, organización, atención a los detalles y responsabilidad en el seguimiento de temas
  • Orientación a atención y satisfacción de clientes y consumidores
  • Capacidad de manejo de crisis
  • Responsabilidades

  • Definición de estrategia de Social Media de las marcas a su cargo
  • Responsable de crear contenidos en línea con la estrategia de marca, con el objetivo de lograr coherencia entre los diferentes mensajes a consumidores
  • Conocer y entender en detalle los objetivos generales y digitales de cada marca a su cargo
  • Moderar contenido generado por los usuarios, realizando un follow up constante y retroalimentando la estrategia
  • Promover conversaciones y participación de los usuarios
  • Resolver eficientemente las consultas, dudas o quejas de los consumidores a través de los distintos medios sociales (Twitter, Facebook, Instagram, etc.)
  • Monitorización de canales sociales propios y de la competencia e identificación de oportunidades o amenazas.
  • Definición de métricas claves por red y por campaña, análisis de resultados cuantitativos y cualitativos.
  • Generación de buenas relaciones con las empresas proveedoras de plataformas sociales como Facebook, Twitter, etc
  • Generación de buenas relaciones con medios Digitales como Google
  • Detección de tendencias en Digital, casos de éxtito y benchmarks.
  • Es importante también que el responsable de redes sociales se encuentre involucrado y esté actualizado acerca de los temas de agenda pública que puedan influir (positiva o negativamente) en la comunicación de sus marcas
  • Qué ofrecemos?

  • Ser parte de un excelente equipo de trabajo, motivado y apasionado
  • La posibilidad de trabajar con marcas de gran consumo con altos presupuestos para invertir en Social Media
  • Oportunidad de aprender todos los días y de trabajar con equipos de trabajo altamente capacitados (Planners, Creativos, Directores de Arte, etc.)
  • Capacitaciones y workshops
  • Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación