Tramitador Siniestros (Barcelona)
Allianz
Barcelona, ES
hace 2 días
source : StudentJob

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo /

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142 /

000 empleados / as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados / as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio /

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer /

Si te atreves, únete al grupo Allianz /

Descripción de la oferta

Para nuestras Oficinas de Barcelona, precisamos incorporar un / a Tramitador / a de Siniestros para cubrir una posición temporal, de 3 a 4 meses de duración, en la compañía /

Eres una persona proactiva y comunicativa? Te interesaría poder trabajar en una empresa multinacional como Allianz Seguros?

Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo /

Esta es tu oferta!

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo /

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142 /

000 empleados / as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados / as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio /

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer /

Si te atreves, únete al grupo Allianz /

Tus funciones serán :

  • Tramitar y gestionar los siniestros tanto desde el punto de vista técnico como administrativo;
  • Aperturar, en tiempo y según procedimiento, los expediente del siniestro;
  • Realizar seguimiento de los trámites del siniestro desde su notificación hasta el cierre;
  • Interlocución y coordinación con las entidades y personas afectadas por los siniestros, negociando con asegurados, contrarios y profesionales que intervengan en los casos;
  • Atender dudas y consultas de los clientes asegurados, proveedores y perjudicados
  • Requisitos

    Se valorará positivamente :

  • Estudios mínimos : FP2 / Grado Superior
  • Experiencia mínima de un año en el sector
  • Experiencia previa mínima de 2 años en puestos similares /
  • Actitud positiva y compromiso /
  • Qué te ofrecemos?

  • Ayuda a Comedor diaria de 11,80 eur / diario
  • Horario : de lunes a jueves entrada flexible des de las 8 : 00h hasta las 10 : 00h realizando 8 horas diarias, y los viernes una jornada intensiva de 6,25 horas de forma flexible
  • Salario acorde al mercado
  • En Allianz Seguros tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como : edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores / as, religión u orientación sexual /

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