Asesora de Ventas sector alimentación en Zaragoza, Zaragoza.
JobLeads GmbH
Zaragoza, Aragón, España
hace 1 día

Tienes experiencia en atención al cliente y te gustaría trabajar como Asesora de Ventas en una reconocida tienda de alimentación Aragonesa?

En Randstad buscamos personas como tu., Importante empresa aragonesa del sector alimentación con numerosos establecimientos en Zaragoza precisa incorporar Asesoras de Ventas para diferentes distribuciones de jornada.

Autonomía en la gestión de una tienda. - Arqueo de caja. - Reposición de genero y control de stock. - Atención al cliente.

Vocación en atención al cliente. - Trabajo en equipo. - Persona resolutiva y proactiva. - Disponibilidad para realizar la formación que proporciona la empresa (90h, unas 2 semanas).

  • Formación : Sin estudios : Otros + Conocimientos : Atención al cliente + Experiencia : 1 añoJornada completa - Medias jornadas fija de tardes (20 / 25h / semana) -
  • Medías jornadas de mañana y tarde (20 / 25h / semana) - Fin de semana y festivos., Contrato a través de Randstad con posibilidad de pasar a empresa.

  • Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal. + Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo.
  • Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación. + Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho.
  • Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo clic.
  • Porque siempre contamos contigo.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación