PROJECT MANAGER INMOBILIARIO
GD Selección
Palma, España
hace 2 días

GD Selección

En GD Selección realizamos servicios de búsqueda, reclutamiento y selección con el objetivo de encontrar a los mejores candidatos para nuestros clientes, después de evaluarlos y contrastarlos.

Estamos especializados en la función directiva, función especialista y en la función ventas.

Nuestro proceso de búsqueda de candidatos es ágil gracias a la utilización de tecnología y de nuestro equipo de consultores y researchers, por lo que ahorramos tiempo y costes a nuestros clientes, que a la vez ganan en calidad y competitividad.

Nuestro conocimiento de diversos sectores de actividad y niveles organizacionales nos convierte en una firma de referencia.

Llevamos a cabo procesos de captación en todo el ámbito nacional, disponemos de cinco oficinas repartidas por toda España.

Descripción de la oferta

En GD Selección by GD Asesoria buscamos para la delegación de Palma de consolidada empresa dedicada a la gestión inmobiliaria, orientada a la promoción de vivienda, hoteles y oficinas, un / a :

PROJECT MANAGER INMOBILIARIO

En dependencia de Dirección y en estrecha colaboración con el resto del equipo, la persona seleccionada se responsabilizará de la coordinación integral de los trabajos de promoción y construcción de diferentes proyectos asignados.

Para ello, en coordinación con diferentes departamentos de la empresa y entidades externas, organizará todas las tareas que intervienen en cada promoción, desde la redacción hasta la entrega.

Entre otras funciones se responsabilizará de :

  • Analisis de viabilidad de fincas y solares a comprar.
  • Gestión Integral de las promociones asignadas en Palma.
  • Gestión de Presupuestos.
  • Seguimento y fidelización de clientes.
  • Negociación de contratos.
  • Control de Coste y Planning de las Promociones.
  • Gestión de acuerdos marco con Proveedores y Constructoras.
  • Pensamos en un profesional con formación acorde al puesto (Arquitecto Superior, Arquitecto Técnico..), valoraremos positivamente formación complementaria en Project Management que aporte una sólida experiencia en la gestión de promociones inmobiliarias ( Hoteles, Residencias, viviendas).

    Ofrecemos integrarse a una consolidada empresa, en fase de crecimiento que valora sus colaboradores.

    Nota : #quédateencasa Como medida preventiva contra el Coronavirus, durante estos días realizaremos las diferentes fases del proceso de selección mediante medios telemáticos

    Requisitos

    Formación acorde al puesto (Arquitecto Superior, Arquitecto Técnico..).

    Experiencia en la gestión de promociones inmobiliarias.

    Residente en Palma o voluntad de residir en Palma de Mallorca

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación