Asesor Mediador Seguros
Generali
Madrid, Madrid, España
hace 5 días
source : Trabajos.com

Generali Seguros, uno de los principales grupos aseguradores a nivel mundial y número uno en eurpa, te brinda la oportunidad de incorporarte a su Plan de Carrera : buscamos personas emprendedoras, para formarla como Asesor Mediador de Seguros exclusivo Generali dentro de nuestro Plan de Carrera Profesional.

Contrato Mercantil. ofrecemos Título de Mediador B + Formación continua + Retribución Fija + Altas comisiones mensuales y crecientes+ Derechos de cartera + Incentivos bonus.

plan de Carrera Generali en Generali recompensamos tu esfuerzo desde el primer día. por eso : te garantizamos unos ingresos estables durante todo el Plan.

tus beneficios crecerán a medida que crezcan tus clientes, con comisiones por cada venta y por renovaciones anuales. comprobarás la rapidez con la que crecen tus ingresos.

las Mejores Herramientas Tecnológicasen Generali miramos al futuro contigo. Por eso, contarás con : una innovadora plataforma de desarrollo para tu negocio.

todas las facilidades para la gestión de tu cartera de clientes y nuevas ventas. productos y servicios innovadores como seguros telemáticos y Apps para clientes.

conviértete En Un Gran Solucionadorúnete al equipo del león de los seguros. La formación de nuestros agentes es la clave de su éxito, por eso : contarás con un completo plan de formación inicial en seguros y gestión de negocio.

te ayudaremos a potenciar tus habilidades con cursos de formación continua, tanto presenciales como online. apoyo Continuogenerali estará a tu lado dándote apoyo constante : nuestros expertos te acompañarán, dando coaching personal adaptado a tus necesidades profesionales.

en Generali creemos que estar cerca es importante, por eso nuestros agentes cuentan con el asesoramiento continuo de más de 100 sucursales en todo el territorio nacional.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación