Administrativo/a call center tardes (discapacidad e inglés)
Enterprise sge ett, s.l.
Alcobendas y la Moraleja, Spain
hace 3 días
source : Insertia

Grupo enterprise necesita incorporar para multinacional de equipos medicos un / a persona administrativo / a teleoperador / a para atención al cliente help desk inglés alto en horario de tarde y con discapacidad.

funciones : - labores administrativas (seguimiento presupuestos, etc...). - gestión de llamadas de clientes. - coordinación y asistencia de las incidencias.

  • coordinación con el departamento del servicio técnico, interlocución con los clientes. requísitos mínimos : - certificado de discapacidad.
  • disponibilidad inmediata. - inglés alto - portugués (muy valorable) - experiencia en call center multinacional, en labores administrativas (seguimientos presupuestos, etc.
  • manejo de excel a nivel usuario. - disponibilidad jornada laboral se ofrece : contrato de sustitución : 6 meses + posibilidad de ampliación.
  • jornada laboral : disponibilidad tardes 16 : 00 a 20 : 00 (lunes a viernes). retribución bruta anual : 7700 - 8723 + parking gratuito.

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