Técnico/a Atención al cliente
Inserta Empleo
Madrid, Madrid
hace 1 día
source : Portalento

Resumen de la oferta

Empresa : CITIBOX SMART SERVICES S.L.

Número de puestos : 1

Lugar de trabajo : Madrid (Madrid)

Tipo contrato : Indefinido para la contratación de personas con discapacidad

Salario bruto : Entre 18.000 € y 21.000 €

Duración jornada : Entre 31 y 40 horas

Turno / Jornada : Mañana y tarde

Técnico / a Atención al cliente Funciones y tareas

  • Atención al usuario, mediante nuestro número de atención al cliente o nuestro chat. - Resolución de incidencias- Proporcionar información sobre nuestros servicios y alcance.
  • Gestión post con el resto de departamentos de la Organización, principalmente con el área de Operaciones.
  • Conocimientos Informática

  • Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft office(Medio)
  • Idiomas

  • Francés : Comprensión auditiva - Medio, Comprensión lectora - Medio, Expresión escrita - Medio, Expresión oral - Medio
  • Experiencia laboral Tiempo experiencia : Más de 3 meses Otros aspectos a considerar - Contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses.

  • Jornada completa y disponibilidad total.- Se trabaja 1 sábado cada dos meses aproximadamente hasta la 13 hrs.- Experiencia en atención al cliente telefónica y / o presencial.
  • Excelente atención al cliente.- Nivel alto en el manejo de aplicaciones de gestión con clientes, se utiliza ZENDESK.- Nivel medio-alto de Francés imprescindible.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación