HR Business Partner
ADQUALIS
Barcelona, ES
hace 2 días

AdQualis Executive Search

Identificamos y dotamos de talento ejecutivo y directivo a las organizaciones en función de las exigencias de su negocio, garantizando un alto desempeño de los candidatos, con el objetivo de establecer una relación sólida con nuestros clientes.

AdQualis Executive Search trabaja con las herramientas más eficientes, portales especializados, bolsas de trabajo de prestigiosas universidades y escuelas de negocio, así como una amplia base de datos. propia.

AdQualis Executive Search dispone de un equipo de consultores de perfil internacional que le permite captar talento en todos los sectores y áreas funcionales en y para países de interés para los clientes, ya sea tanto local como para ser expatriado desde origen.

Asimismo y para tener una mayor cobertura global, AdQualis Executive Search forma parte y es miembro del Board Internacional de IMSA, red global de empresas de Executive Search que opera en los cinco continentes.

Descripción de la oferta

Importante Compañía multinacional farmacéutica, perteneciente a un grupo líder mundial, número uno en el desarrollo, fabricación y comercialización de materias primas de máxima calidad para la fabricación de especialidades farmacéuticas, siendo el primer productor mundial de su sector, precisa incorporar un HR Business Partner.

Se responsabilizará :

En dependencia de la HR Head, gestionará el departamento de RRHH de dos plantas, con una orientación a las relaciones laborales con empleados, Managers y Comités de Empresa de los diferentes centros de trabajo (Proporcionar soporte de gestión de cambios para monitoreo y control de iniciativas de transformación.

Implementar políticas globales y locales y garantizar el cumplimiento de los procesos. Coach asignado para apoyar los equipos funcionales en sus actividades de coaching y mentoría en sus equipos.

Contratación de talento, asegurando un nuevo personal de calidad adecuada. Identificar las habilidades y las necesidades de capacitación.

Desarrollar y actuar para proporcionar procesos efectivos para gestionar y evaluar el rendimiento. Negociación de convenios y acuerdos.

Representación de la Compañía ante la Administración y organismos oficiales, velando por la paz social y por el cumplimiento de la normativa laboral.

Adicionalmente, gestionará otras necesidades en materia de recursos humanos como la selección, formación, desarrollo y gestión del talento, entre otras).

Requisitos

  • Un / a profesional entusiasta, visión de negocio, habilidades de comunicación y alta orientación al cliente interno y externo
  • Formación superior a nivel de Derecho, RRLL o similar
  • Experiencia mínima de 5 años en empresas multinacionales desempeñando funciones similares, con mucha orientación a las RRLL y con plantas de producción
  • Buen nivel del idioma inglés
  • Se ofrece :

  • Incorporación a importante compañía en su sector, líder en su segmento de mercado y con previsiones de crecimiento.
  • Retribución económica en función de la experiencia y valía aportadas
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación