Administrativo/A De Transporte con Francés en Loeches, Madrid.
JobLeads GmbH
Loeches, Comunidad de Madrid, España
hace 7 días

Importante empresa del sector logístico en pleno desarrollo, selecciona administrativo / a con nivel C1 de francés inglés para el desarrollo de funciones a nivel internacional.

Búsqueda de proveedores para el transporte de mercancías dentro del territorio nacional y fuera del mismo. - Seguimiento de incidencias en los envíos.

  • Reporte al responsable del departamento de logística. - Conocimientos de facturación deseables.Compañía española líder en el desarrollo de tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión.
  • Fundada en 2006 por especialistas cualificados con experiencia probada en este ámbito, ha desarrollado un proceso revolucionario que proporciona sistemas eficientes y ecológicos que amplía las posibilidades globales de negocio.

    Experiencia en el puesto de administrativo. - Experiencia en puesto / departamento con funciones comerciales. - Nivel C1 de francés imprescindible.

  • Nivel alto de inglés. - Carnet de conducir y vehículo propio. + Idiomas : Inglés : ALTO + Experiencia : 1 añoLa jornada laboral se desarrollaría entre las 8 : 00 y las 17 : 30, con 8 horas y media de trabajo de lunes a jueves y horario de entrada flexible.
  • Los viernes la jornada se extiende durante seis horas., Contrato laboral a través de trabajo temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla de forma indefinida.

  • Oportunidad de desarrollo personal y profesional en un ambiente de trabajo dinámico e internacional. - Posibilidad de participar en el proyecto de crecimiento de una gran empresa en plena expansión.
  • Facilidades para la conciliación de vida laboral y familiar. - Gran ambiente de trabajo. + Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal.
  • Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo. + Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación.
  • Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho. + Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo clic.
  • Porque siempre contamos contigo.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación