Jefe Área (Motores) (m/h)
JobLeads GmbH
Altorricón, Aragón, España
hace 1 día

Completa este formulario y envia esta oferta de empleo a quien tú quieras. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.

  • Ignis Energia es una empresa española de gestión de energía presente en toda la cadena de valor de la energía eléctrica;
  • Tiene en propiedad instalaciones de generación eléctrica. - Opera en los diferentes mercados de gas y electricidad (OMEL) -
  • Cuenta con equipos con amplia experiencia en operación y mantenimiento de instalaciones de generación eléctrica. -Participa activamente en desarrollo de proyectos de energías renovables.

    nuestro cliente Ignis O&M es la empresa del grupo especializada en proveer servicios de operación y mantenimiento. Con más de 100 personas.

    Cuenta con equipos especializados en operación y mantenimiento de tecnologías térmicas como motores o turbinas de gas. Igualmente técnicos y operadores con habilidades para trabajar con otras tecnologías como la fotovoltaica.

    Realizan la gestión completa de instalaciones de generación eléctrica. tus funciones Tu trabajo consistirá en : - Responsable del mantenimiento y producción de la planta de cogeneración -

    Planificación de mantenimientos preventivos de motores - Dar solución a posible averías y correctivos en la planta. - Seguimiento ratios de producción -

    Supervisión de trabajos en la zona de generación realizados por personal propio y / o externo. - Gestión de stock de repuestos y consumibles de la planta de cogeneración.

  • Comprobar correcto funcionamiento de los compresores de aire y bombas de refrigeración, así como los el resto de elementos auxiliares de la planta de cogeneración.
  • requisitos del puesto Precisamos Ingeniero Técnico, Maquinista Naval con experiencia en el sector. Formación : Ingeniero Técnico : Naval Idiomas : Inglés : MEDIO Experiencia : 3 años tus beneficios Se ofrece contratación directa y estable por parte de la empresa, así como formación continua en el sector e incorporación inmediata.

    por qué con Randstad? Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal. Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo.

    Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación. Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho.

    Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo clic.

    Porque siempre contamos contigo. Inscribiéndote en esta oferta, formarás parte de la base de datos de candidatos Randstad para futuras oportunidades de empleo.

    Inscríbete ahora y encuentra el empleo que buscas! 46 visitas 1 inscritos Nuria Ogueta Molinete contactar enviar un correo a tu contacto Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formualrio para contactar con el consultor.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad, exclusivamente de Randstad, relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

    Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información, para ello consulta aquí nuestra política de cookies.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación