Interna entre semana en Dénia
Cuidum
Alicante, España
hace 7 días

Descripción del servicio

  • Interna entre semana en Dénia, desde las 21 hrs. del Domingo hasta las 9 hrs. del Sábado (con un mes de vacaciones por año trabajado y los festivos correspondientes).
  • Habría que atender a un señor de 81 años con problemas de corazón y de riñón. Su movilidad es buena, no necesita ayuda para desplazarse.

    Normalmente no requiere ayuda para el aseo e higiene personal y para la vestimenta, simplemente la cuidadora tendría que supervisar a la hora de la ducha y aseo e higiene personal.

    A nivel cognitivo está bien, reconoce a la gente de su entorno. No habla español, por lo que no se puede comunicar con la cuidadora al no ser que hable ruso.

    Utiliza absorbentes por las noches para prevenir pérdidas. Es una persona afable, tranquilo. Está un poco triste, ya que falleció su mujer hace poco.

    Duerme mal, tiene problemas para conciliar el sueño ya que tiene un poco de miedo ( se está adaptando).

    Tareas

    Tiene una chica de limpieza, por lo que las tareas ligeras del hogar. Supervisión a la hora del aseo e higiene personal, control de la mediación, salir a pasear, preparación de las comidas ( alimentos sin sal y sin azúcar), además de atender cualquier necesidad que presente el señor.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
    Continuar
    Formulario de postulación