Pronovias Internship Program - Programa de Prácticas Pronovias
Pronovias
España
hace 31 días

Descripción de la oferta

Tienes espíritu innovador, te ilusiona e inspira el mundo de la moda, si crees en la cultura orientada a la calidad, a la profesionalidad y al cliente, y quieres desarrollar tu carrera profesional asumiendo responsabilidades y compromisos tanto en el ámbito nacional como internacional... Te queremos a ti!

Buscamos estudiantes o recién graduados que quieran iniciar su carrera profesional con nosotros, tanto en Servicios Centrales, como para trabajar en las diferentes tiendas que tenemos en el mundo y comerciales para el equipo de Wholesale.

SERVICIOS CENTRALES :

Nuestros Servicios corporativos se encuentran el Prat de Llobregat, a pocos kilómetros de Barcelona. Un complejo de edificios que alberga un espacio de 65.

000 m2, en el que encontramos las siguientes áreas :

  • Diseño y desarrollo de Producto : Bajo la inspiración de nuestro Equipo Creativo y capaz de convertir toda la creatividad del equipo de diseño en los mas maravillosos vestidos.
  • Operaciones : Abarca desde la compra de materia prima hasta la óptima distribución de nuestros vestidos a los más de 3.
  • 800 puntos de venta en el mundo, todo desde el Centro de Distribución y Producción, donde se encuentra todo el proceso productivo del grupo, dotado de la más alta tecnología industrial y logística.

  • Customer Service : Ofrece un servicio profesional y de calidad a cada uno de nuestros clientes.
  • Corporate : Controlling, Finanzas, Jurídico, Organización y Sistemas, Comunicación y Marketing y Recursos Humanos que apoyan al negocio de forma excelente.
  • TIENDAS PROPIAS :

    Las tiendas Pronovias son el referente internacional en el sector por la experiencia de compra y el servicio que ofrecen.

    Emplazadas en las mejores calles de las ciudades en las que estamos presentes, las tiendas destacan por su decoración contemporánea, calidad arquitectónica y la forma en la que su distribución interior permite disfrutar a las futuras novias del proceso de elección de su vestido contando con una especial y personalizada atención y servicio por parte de nuestros equipos.

    ÁREA COMERCIAL :

    El equipo de Wholesale está presente en una amplia red de ventas con un equipo profesionalizado de Agentes Comerciales distribuidos en 75 países de todo el mundo.

    Empieza tu carrera como parte del equipo Pronovias!

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación