Técnico/a de RRHH: Gestión de nóminas
JobLeads GmbH
Madrid, Comunidad de Madrid, España
hace 2 días

Seleccionamos un / a personal para el Dpto de RRHH que desempeñará las funciones de Técnico / a de RRHH., La persona seleccioanda se encargará de la gestión de los movimientos de seguridad social así como de las nóminas de los empleados / as de la compañía.

Así mismo, colaborará conjuntamente con la Dirección de RRHH las políticas de Compensación y Beneficios., Tramitación de altas, bajas y variaciones de seguridad social -

Alta de empleados / as en SAP - Control y ejecución del proceso de nómina - Elaboración de pagos de IRPF (111 y 190) y emisión de certificados de retenciones -

Elaboración de liquidaciones y gestión de bajas de personal - Elaboración y emisión de certificados en materia de personal -

Gestión de de IT S y partes de accidente - Control de los pagos en plazo en materia de Seguridad Social, y en su caso, anulación de la deuda.

  • Gestión de aperturas de nuevos centros (cuentas de cotización, centros de trabajo- ) - Asesor / amiento a empleados / as en materia de administración de personal, así como resolución de dudas -
  • Contacto con proveedores / as en materia de Administración de personal - Coordinación e implantación de mejoras en SAP conjuntamente con el equipo de consultor / aía.

  • Elaboración de informes de gestión de personal - Elaboración de estadísticas en relación a movimientos de personal.Formación Universitaria : Relaciones Laborales o similar.
  • Valorable Inglés - Experiencia de, al menos, 2-3 años realizando funciones similares. - Imprescindible experiencia con herramienta SAP RRHHContratación estable : 3 meses ETT + incorporación plantilla.
  • Jornada : Lunes a jueves de 9 : 30 a 18 : 00 y viernes de 9 a 15 horas. Salario : 22.600 euros bruto anual

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación