CONSULTOR/A PAYROLL/ NÓMINA SENIOR
GD Asesoría
Madrid
hace 56 días

GD Asesoría

La asesoría global que conecta y combina la perspectiva múltiple con la especialista :

  • Fiscal y contable
  • Mercantil
  • Movilidad internacional y extranjería
  • Selección de personal
  • Asesoría legal
  • Descripción de la oferta

    GD (Gesdocument) somos la compañía líder de servicios de asesoría de ámbito nacional en España. Aportamos un nuevo enfoque, marcado por dos ejes : la apuesta tecnológica, innovando con soluciones tecnológicas propias, y la especialización del servicio, reflejada en nuestras seis divisiones de negocio : GD Legal, GD Asesoría, GD Human Capital, GD Global Mobility, GD Gestión Corporativa y GD Consultores.

    Para reforzar el equipo de GD Asesoria Laboral, Madrid precisamos incorporar a un / a :

    CONSULTOR / A PAYROLL - NÓMINA SENIOR

    Integrado en el equipo Laboral - Madrid se responsabilizará entre otras funciones del asesoramiento global en materia laboral a una cartera de clientes, cálculo de nóminas / atrasos, confección de contratos (altas, variaciones y bajas, Sistema Red) y liquidaciones, regularizaciones de IRPF, realización del impuesto mensual y trimestral : 110 / 111, emisión de Seguros Sociales y actualización de normativa.

    Pensamos en un profesional que aporte contrastada experiencia, mínima de tres años en las citadas funciones adquirida en asesorías empresariales responsabilizándose de una cartera de clientes.

    Siendo requisito indispensable aportar buen nivel de ingles. Valoraremos positivamente ser usuario avanzado de A3 y un buen nivel de Excel.

    Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en un sólido grupo de servicios profesionales, en pleno proceso de expansión, que valora a sus colaboradores.

    En Gesdocument te proporcionaremos el entorno adecuado para desarrollar tu carrera profesional.

    Requisitos

    Será requisito indispensable que aporte buen nivel de ingles.

    Experiencia mínima de tres años en las citadas funciones adquirida en asesorías empresariales responsabilizándose de una cartera de clientes.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación