Técnico de Soporte y Gestión de Incidencias (f/m)
T-Systems
Barcelona
hace 2 días

Descripción del puesto de trabajo

T-Systems, multinacional líder en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, precisa incorporar a un técnico informático, para unirse a nuestro equipo ubicado en Tordera, en el departamento de microinformática de un importante cliente del sector industrial.

Darás soporte IT para los usuarios de la línea de producción del cliente, relacionado con la resolución de Peticiones e Incidencias de Usuario, Soporte al puesto de trabajo, Sistema Operativo Windows-

Aplicaciones Ofimáticas - Periféricos, etc..dedicando 60% del tiempo a la gestión (seguimiento de incidencias y peticiones) y un 40% soporte técnico a usuarios.

Dentro de las funciones de gestión se encontrarían las siguientes :

  • Seguimiento de la actividad y de la resolución de las incidencias
  • Gestión de micro proyectos (cambios, instalación de nuevos equipos, despliegue de aplicaciones)
  • Dentro de las funciones de soporte técnico se encontrarían las siguientes :

  • Resolver las incidencias y / o ejecutar las intervenciones que le son asignadas, teniendo en cuenta las prioridades y urgencias, llevando a cabo las actividades necesarias hasta la finalización de las mismas, validadas por el usuario.
  • Reparación de equipos en general.
  • Instalación de equipos y software en general.
  • Configuración de equipos y software en general.
  • Comprobación y delimitación con su responsable de las intervenciones a realizar.
  • Comunicar a su responsable y / o al usuario las actividades realizadas sobre las incidencias / intervenciones asignadas.
  • Comunicar al Sistema de control de avisos toda la información relativa a las incidencias / intervenciones para su registro y posterior gestión.
  • Proponer a su responsable ideas para mejorar los métodos de trabajo y la prestación de servicios a clientes.

    Cualificaciones

    Soft skills de trato con el usuario, capacidad de gestión y orden en las tareas.

  • Proactividad
  • Capacidad de disgnostico básico de incidencias en el puesto de trabajo
  • Solución a problemas sencillos de los usuarios en su puesto de trabajo.
  • Gestión de la información de los equipos informáticos
  • Tecnologías

  • Sistema operativo Microsoft Windows (diferentes versiones, 7, 8, 10).
  • Conocimientos de hardware, Laptop, Desktop.
  • Conocimientos de ofimática
  • Conocimientos de electrónica de red y básicos de comunicaciones.
  • T-Systems Iberia

    La Tecnología de Información y las Telecomunicaciones (TIC) conectan a la gente y a los mercados de todo el mundo! Deutsche Telekom es una de las empresas líderes internacionales en TIC.

    Con alrededor de 235.000 empleados en 50 países, ofrecemos soluciones innovadoras a nuestros clientes.

    T-Systems es una de las tres marcas de éxito de Deutsche Telekom. Servimos a grandes clientes y a empresas multinacionales a través de nuestra infraestructura mundial de centros de datos y redes.

    Con la ayuda de tecnología innovadora, desarrollamos soluciones integradas y conectamos la vida y el trabajo.

    Juntos formamos el mundo de mañana!

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación