RESPONSABLE DPTO CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
JobLeads GmbH
Torrelavega, Cantabria, España
hace 1 día

Desde IMAN Temporing Santander, empresa de servicios de RR.HH, estamos seleccionando un / a responsable de departamento de calidad y medio ambiente para uno de nuestros clientes, una empresa dedicada al reciclaje situada en la zona de Torrelavega.

Precisamos una persona con amplia experiencia como responsable de calidad y medio ambiente, que realizará, principalmente, las siguientes funciones : -

Asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas de gestión de la calidad, medio ambiente, conforme a los requisitos legales y estándares aplicables.

  • Implementar, mantener y mejorar los controles de gestión y asegurar el cumplimiento de los planes de calidad y de gestión medioambiental.
  • Gestionar el proceso documental asociado, las inspecciones y la coordinación con las personas correspondientes y / o organismos oficiales (Consejería de Medio Ambiente, Ayuntamientos, clientes, proveedores, personal propio.
  • Coordinar las auditorìas tanto internas como externas y corregir activamente las disconformidades existentes. Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a una empresa en pleno proceso de crecimiento donde poder desarrollarte tanto personal como profesionalmente y encontrar la estabilidad laboral.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación