Community Manager
JobLeads GmbH
Barcelona, Cataluña, España
hace 5 días

Nuestro cliente es una empresa del sector de complememtos de moda.Como Community Manager & Customer Service Specialist tu misión será conseguir una excelente experiencia de nuestros clientes.

Para ello deberás establecer los procedimientos a seguir en cada situación, implementado los sistemas de soporte informático necesarios, creando el equipo para dar respuesta a las consultas y peticiones que nos llegan a través de los distintos canales (mail, contact form, Facebook, Instagram, Twitter, etc?

y establecer métodos de control para evaluar la satisfacción de nuestros clientes., Establecer KPIs de medición de la experiencia.

  • Gestionar y hacer crecer el equipo de Customer Service. - Estandarizar y adecuar constantemente la comunicación utilizada por el equipo.
  • Integrar software de atención al cliente. - Gestionar y analizar las consultas de nuestros clientes. - Gestionar y analizar las incidencias de transporte y los reenvíos.
  • Elaborar BBDD con información para la gestión del servicio.2 años de experiencia en resolución de incidencias a través de Zendesk, Redes sociales y correo electrónico.
  • Experiencia en la gestión de comentarios y mensajes en redes de más de 100k followers. - Nivel de inglés muy alto Proficiency o Native.
  • Experiencia en la gestión de reclamaciones y disputas a través de Paypal. - Persona alegre con gran capacidad comunicativa, con empatía y habilidad para solucionar incidencias.
  • Persona flexible y muy proactiva, con ganas de proponer y ejecutar proyectos relacionados con el Customer Service. - Capacidad de crear y liderar equipos eficientes.
  • Otros idiomas : Alemán, Francés e Italiano.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación