Life Reserving Actuary
Allianz Global Assistance
Barcelona (España)
hace 5 días

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa

para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por las personas -

tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados / as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados / as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la

confianza necesaria para crecer. Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Grupo Allianz es una de las mayores compañías aseguradoras del mundo, líder global en productos de No Vida, asistencia y seguros de crédito.

Creada en 1890, cuenta con más de 125 años de historia y, en la actualidad, está presente en más de 70 países, donde 144.

000 empleados de diferentes nacionalidades, idiomas, formación y experiencia dan servicio a más de 78 millones de clientes.

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo en España y, con una plantilla de 2.400

trabajadores, da servicio a más de 4 millones de clientes. Su apuesta por el canal mediado- con cerca de 13.000 agentes y corredores-

así como su oferta integral de seguros de Vida y No Vida tanto para empresas como para particulares, la han consolidado como una compañía líder en el mercado asegurador español.

Fénix Directo y Allianz Popular completan la oferta aseguradora de Grupo Allianz en España. La primera es pionera en la venta de seguros de automóvil y motocicleta por teléfono e Internet, mientras que la segunda centra su actividad en la comercialización de productos de Vida, Pensiones y Gestión de Activos a través de la red de distribución de Banco Popular.

En Allianz España tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como : edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores / as, religión u orientación sexual.

Descripción de la oferta

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados / as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados / as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Preciamos incorporar una persona a nuestra Oficina de Control Actuarial, dentro del área de Finanzas que se responsabilice de las siguientes funciones :

  • Análisis de resultados, movimientos, cálculos, controles de
  • mantenimiento de valor y sensibilidades de reservas.

  • Análisis de fuentes de beneficio de negocio Vida.
  • Cálculo y análisis del Embedded Value.
  • Experiencia probada en el Sector Seguros
  • Dominio de modelos estadísticos y estocásticos.
  • En Allianz España tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como : edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores / as, religión u orientación sexual.

    Requisitos

  • Formación académica en Ciencias Actuariales y Financieras o similar.
  • Más de 3 años de experiencia demostrable como analista realizando tareas similares a las descritas.
  • Se valora positivamente experiencia en consultoría y / o auditoria de provisiones técnicas.
  • Experiencia probada en el Sector Seguros.
  • En términos de software; se valorará positivamente el conocimiento de MoSes-ALIM, Run-ResQ.
  • Habilidades de comunicación.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación