Programador/A Junior Huesca
JobLeads GmbH
Huesca, Aragón, España
hace 4 días

GRUPO CRIT es una multinacional de servicios integrales de RRHH (trabajo temporal, outsourcing y consultoría) formada por grandes profesionales que colaboran en la mejora de tu empleabilidad e integración laboral.

Nuestro objetivo principal es dar el mejor servicio a clientes y empleados a través de un trabajo bien hecho con profesionales formados y flexibles.

En GRUPO CRIT escuchamos las necesidades de las personas y ofrecemos eficazmente resultados en áreas de selección, puesta a disposición, formación o soluciones de externalización a medida de lo requerido.

Aportamos nuestro CONOCIMIENTO como experto en el área de RRHH : asesoramos, apoyamos, impulsamos y acompañamos en un esfuerzo coordinado y simultáneo con clientes y empleados para conseguir sus objetivos.

Desde Grupo Crit INTERIM ETT seleccionamos Programador / a Junior para incorporación inmediata en importante empresa del sector informático.

JAVA / PHP / Linux / SQL / MySQLContrato indefinido. Horario L-V 8-15 horas. Salario 12.000 ? - 18.000 ?

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación