Responsable comercial de eventos para Benidorm
JobLeads GmbH
Benidorm, Comunidad Valenciana, España
hace 1 día

Podrás residir en cualquier zona del territorio español lo que no te implicaría un cambio de residencia pudiendo compatibilizar tu vida personal y profesional.

Análisis y prospección del mercado para detectar oportunidades de negocio. - Conocimiento de la competencia, así como de las tendencias de mercado definiendo y desarrollando las estrategias de venta más adecuadas.

  • Visita y captación de grandes empresas, tanto nacionales como internacionales, para ofrecer los espacios del hotel adecuados a la ejecución de sus eventos corporativos.
  • Mantener e incrementar la cartera de clientes con el fin de maximizar las ventas y conseguir los objetivos de negocio marcados por Presidencia.
  • Será responsable del desarrollo y mantenimiento del mercado nacional e internacional. - Crear y presentar propuestas adaptadas a las necesidades de cada cliente, negociación y cierre de contratos.
  • Asegurar el cumplimiento de objetivos tanto cuantitativos como cualitativos. - Reporte regular a Presidencia.Formación específica en Turismo, ADE, Económicas o Empresariales.
  • Deberás aportar una experiencia previa en puesto similar comercializando grandes cuentas para la organización de eventos corporativos.

    Además debes tener un gran conocimiento del mercado. Necesitas un nivel avanzado de inglés, valorándose muy positivamente que hables otros idiomas.

    Debes ser una persona con gran orientación al cliente, acostumbrada a trabajar por objetivos, con capacidad para la toma de decisiones y capacidad resolutiva.

    Es imprescindible que tengas disponibilidad para viajar tanto a nivel nacional como internacional.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación