VENDEDOR/A DEPORTIVO ROLLER Marratxi
Decathlon
Marratxí España
hace 34 días

Descripción de la oferta

Quieres aprender, disfrutar y trabajar en un entorno de gente que comparte tu afición por el deporte, la innovación y el cliente.

Además podrás desarrollar tu carrera con nosotros. Te encanta el deporte? Te apasiona el servicio cliente? En Decathlon buscamos gente como tú para asesorar a los clientes y apoyar al responsable de sección en las acciones comerciales.

Requisitos

Buscamos deportistas practicantes y apasionados por el servicio cliente :

  • Compartirás con tus clientes tu pasión por el deporte, proponiéndole productos y servicios exclusivos y únicos.
  • Tendrás tu propio ámbito de decisión y apoyarás a tu Responsable de Sección, junto al resto del equipo, en las acciones comerciales que llevéis a cabo.
  • Si te encanta el deporte y te apasionan los clientes, en Decathlon estamos encantados de contar con personas como tú para asesorar a los clientes y apoyar al responsable de sección en todas las acciones comerciales en las tiendas.

    No necesitas experiencia.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación