Técnico/a mantenimiento eléctrico (CONTRATO EN PRACTICAS)
Grupo-CRIT
Bizkaia, España
hace 24 días

GRUPO CRIT

Crit Interim ETT es la empresa de trabajo temporal del Grupo Crit, multinacional líder para una solución integral de Recursos Humanos con más de 40 años de experiencia en Europa.

Desde 1995, Grupo Crit ha apostado por España como país estratégico para continuar el desarrollo de la compañía. En diez años ha consolidado su presencia con la densificación de su red de delegaciones.

Somos partners de reconocido prestigio en hostelería, telecomunicaciones, metalurgia, distribución..donde damos oportunidades a miles de candidatos cada día.

Por que ante todo, somos personas que buscan empresas que buscan personas. Únete a nosotros!

Descripción de la oferta

Funciones

Crit Interim selecciona para empresa situada en Abanto y Ciérvana un / a técnico / a de mantenimiento con experiencia y conocimientos en la parte eléctrica.

Muy valorable conocimientos en mantenimiento mecánico.Imprescindible formación el mantenimiento eléctrico o / y electromecánica.

Finalizados estudios máximo en 5 años para hacer contrato en prácticas.

Requisitos

FP 2 electricidad, electrónica y / o electromecánica.Experiencia de 1 año.Disponibilidad inmediataFinalizados estudios máximo en 5 años

Se ofrece

Contrato en practicas : 6 meses por ETT y el resto con la empresa (hasta dos años)Oportunidad de crecimiento profesional. Correo electrónico

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación