Técnico de Marketing Clientes
Santa Lucía
Madrid
hace 27 días

Misión

En dependencia directa del Responsable de Estrategia de Clientes, se responsabilizará de poner al cliente en el centro de las decisiones, alineándose con la situación y teniendo en cuenta las necesidades de cara a asegurar su máxima satisfacción.

Responsabilidades

  • Adoptar una actitud analítica basando las decisiones en datos concretos y el máximo conocimiento de los clientes.
  • Control, medición y análisis cualitativo y cuantitativo de las acciones llevadas a cabo.
  • Detectar los pain-points de la experiencia cliente, definir cómo solucionarlos en colaboración con los departamentos implicados.
  • Implementar herramientas que permitan medir la eficacia de cada punto de contacto y la satisfacción cliente, utilizando esta información para optimizar los procesos.
  • Gestión y colaboración en proyectos de otras áreas de la compañía y del propio Área de Marketing.
  • Requerimientos

  • Titulación requerida : Licenciado en marketing y publicidad.
  • Titulación valorable : Formación de postgrado en marketing.
  • Experiencia de al menos 3 años en puesto similar en compañías de seguros o entidades financieras.
  • Imprescindible conocimientos del sector seguros / financiero (productos).
  • Capacidad de uso de bases de datos e inteligencia de negocio.
  • Office avanzado. Uso avanzado de Excel, manejo fluido de fórmulas, tablas dinámicas, etc.
  • Inglés nivel alto.
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