Administrador/a VRA (VRealize).
Zemsania
Barcelona, ES
hace 39 días

DIGITAL TALENT AGENCY

En Digital Talent Agency impulsamos tu carrera profesional.

Nuestra agencia digital de talento se convierte en el principal asesor para los candidatos que buscan un nuevo proyecto, conociendo sus preferencias de empleo y puntos fuertes para proponerles una oportunidad profesional a su medida.

Somos un equipo entusiasta con gran experiencia en talento y empresas digitales.

Juntos nos aseguramos que alcances tus objetivos y disfrutes del viaje en el camino.

En DTA te ofrecemos sólo las mejores ofertas de trabajo y proyectos digitales.

  • Te acercamos las mejores ofertas y oportunidades profesionales tecnológicos TIC & DIGITAL
  • Disponemos de acuerdos con las principales compañías del sector, proponiendo a los candidatos las mejores ofertas de empleo TIC, DIGITAL y ENGINEERING.
  • En DTA encontrarás fácilmente los más atractivos proyectos tecnológicos a tu alcance.

  • Los candidatos participan en una experiencia de reclutamiento digital online donde pueden mostrar sus valores, habilidades y aptitudes y potenciar su marca personal.
  • Es un escaparate que permite a los candidatos exponer su perfil a múltiples empresas a través de las entrevistas en video y las pruebas test online.
  • Digital Talent Agency formamos parte de Zemsania Global Group , que cuenta con más de 15 de años de experiencia en búsqueda de perfiles tecnológicos.

    Descripción de la oferta

    Desde Zemsania estamos seleccionando perfiles de Administrador / a VRA con experiencia en implantación de proyectos con Vra (Vrealize) de VMWare, para un proyecto estable de larga duración ubicado en Barcelona.

    ZEMSANIA ICT OUTSOURCING SERVICES es una Multinacional española líder en Servicios de Outsourcing en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con más de 600 profesionales operando en cinco países.

    Somos una empresa con espíritu innovador, dedicada a ofrecer soluciones y servicios tecnológicos en el ámbito de las TIC.

    Nuestro principal activo consiste en contar con un equipo humano de alto nivel técnico y plenamente motivado, con un equipo directivo con amplia experiencia en el sector TIC, siendo por lo tanto los principales compromisos, la calidad, la innovación, y el desarrollo de nuestros profesionales.

    Requisitos

    Funciones de administración en entorno Virtualizado con VMWare.

  • Importante tener experiencia en implantación de proyectos con VRA (Vrealize) de VMWare
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación