Recepcionista
Viceroy Hotels and Resorts
*Otra, España
hace 1 día

Estamos buscando una recepcionista para administrar nuestra recepción a diario y para realizar una variedad de tareas administrativas.

DEBERES : ofreciendo apoyo administrativo en toda la organización. Recibirá a los huéspedes y saludará a las personas que visiten el negocio.

También coordinará las actividades de recepción, incluida la distribución de correspondencia y la redirección de llamadas telefónicas.

  • REQUISITOS Experiencia de trabajo comprobada como recepcionista, representante de la oficina o un rol similar Competencia en Microsoft Office Suite Experiencia práctica con equipos de oficina (por ejemplo, máquinas de fax e impresoras) Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal Excelentes habilidades de organización Actitud de servicio al cliente Título de instituto;
  • certificación adicional en Office Management es un plus

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación