Consultor Workplace Senior
Savills Aguirre Newman
Madrid
hace 5 días

Funciones :

Aplicar, como especialista en Gestión del Cambio e integrado en nuestro departamento de Building and Workplace Solutions, las metodologías y herramientas propias de esta disciplina a proyectos de transformación de espacios de trabajo.

Desde el área de Building and Workplace Solutions diseñamos espacios y entornos de trabajo innovadores y centrados en las personas, ayudando también a nuestros clientes a gestionar estos procesos de transformación a todos los niveles dentro de su organización.

  • Redacción y presentación de propuestas comerciales de servicios de Gestión de la Transformación.
  • Análisis de espacios de trabajo y evaluación de diferentes modelos de transformación basados en la evolución de la formas de trabajo.
  • Diseño de herramientas de diagnóstico, comunicación, promoción, formación, etc. que faciliten la gestión del cambio de entornos de trabajo.
  • Diseño de la estrategia de gestión del cambio a aplicar en cada proyecto, según características del proyecto y del cliente.
  • Diseño, planificación y ejecución de las iniciativas de gestión del cambio y de comunicación necesarias en cada proyecto, según características del mismo y del cliente.
  • Colaboración en el diseño e implementación de propuestas de transformación y optimización de espacios de trabajo y estrategias de Workplace en proyectos de clientes.
  • Requisitos :

  • Experiencia : mínimo de 3 a 5 años de experiencia en proyectos de gestión del cambio, con fuerte componente en diseño y ejecución de planes de comunicación interna y de transformación de cultura organizativa, preferiblemente dentro del ámbito de cambios de espacios y entornos de trabajo de oficinas.
  • Formación : estudios universitarios superiores, preferiblemente con máster / postgrado en Comunicación y / o Marketing.
  • Formación técnica vinculada a arquitectura o diseño de interiores, valorable.

  • Idiomas : español e inglés fluidos, valorándose otros.
  • Competencias y conocimientos :

  • Visión y planificación estratégica y capacidad para coordinar grandes proyectos transversales (deseable en el ámbito de consultoría).
  • Experiencia requerida en proyectos de gestión del cambio, comportamiento organizacional, transformación de entornos de trabajo, digitalización, etc.
  • Creatividad e innovación.
  • Destacadas habilidades comunicativas y de coordinación de equipos.
  • Liderazgo y fluidez en la negociación
  • Rigor profesional.
  • Con personalidad, don de gentes, empatía y seguridad en sí mismo. Carismático y convincente
  • Proactividad y compromiso.
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