Gerentes de Construcción Instalaciones (Sector Hotelero)
Melt Group
Spain
hace 4 días

En Melt Group estamos buscando dos Gerentes de Construcción de Instalaciones para Ibiza por parte de una importante cadena hotelera.

En dependencia directa con el Project Manager del proyecto en cuestión, los Gerentes de Construcción de Instalaciones tendrán como responsabilidad, la gestión de todos los aspectos técnicos y económicos a nivel de instalaciones de una o varias obras de obra nueva o rehabilitación tanto del sector hotelero como inmobiliario.

Aportará ante todo competencias metodológicas. Planifica y controla el respeto de presupuestos, plazos y calidad. Asegura el respeto del proyecto de ejecución y de la reglamentación en vigor desde la revisión del proyecto hasta la entrega.

Tendrá que consensuar con los Project todos los temas relacionados con la ejecución de las instalaciones y coordinar que estas vayan al ritmo que demande la obra.

El Gerente de Construcción de Instalaciones y el equipo de instalaciones de cada obra apoyarán el Gerente de Construcción, quien tiene la responsabilidad global de la obra.

Actividades y Tareas :

PREPARACIÓN DE LA OBRA :

  • Toma control del dosier desde la solicitud de la Licencia de Obras.
  • Organiza los estudios preliminares (instalaciones de obra, materiales, etc..).
  • Constitución de la documentación preliminar y necesaria para la futura ejecución.
  • Vela por la obtención de las licencias oportunas y la conformidad de la administración.
  • CONTRATACIÓN DE OBRA :

  • Colabora y / o verifica planos de ejecución, mediciones, presupuestos y fichas técnicas.
  • Preparación de las licitaciones para cada lote de sus obras.
  • Solicitud de ofertas a instaladoras y / o proveedores.
  • Recepción de las ofertas y elaboración de comparativos.
  • Análisis técnico de las ofertas y de los precios.
  • Recomienda a su dirección de las empresas por contratar.
  • ARRANQUE Y SEGUIMIENTO DE OBRA :

  • Realiza los trámites administrativos necesarios para arrancar, realizar y terminar las obras.
  • Asegura la coordinación de las empresas de instalaciones.
  • Apoya al GC en la ejecución (reuniones cotidianas y semanales con los intervinientes).
  • Responsable del seguimiento económico de las obras de instalaciones, de sus plazos y del respeto de la calidad.
  • Ayuda al GC en la preparación y seguimiento del planning general de las obras en desarrollo.
  • Garantiza el respecto de las normativas en vigor, así como del código técnico.
  • Realiza controles regulares con el fin de conocer el avance de las diferentes tareas programadas.
  • Apoya al GC en la gestión y el control de las solicitudes de modificación por parte del cliente durante el proceso de construcción, así como su aplicación después de tener la validación de su Dirección.
  • Sigue los informes de inspección y visitas de la OCA e informa al GC y a la DF en caso de problemas.
  • Sigue los indicadores de actividad de las diferentes obras : Avance de las obras, certificaciones, nivel de facturación, control de los costes,
  • Supervisa el cumplimiento del presupuesto y del planning e informa al GC del estado del avance.
  • Controla el presupuesto y busca de forma permanente como mejorar el resultado económico de la obra.
  • Responsable de la consecución de los resultados.
  • Garantiza la buena ejecución de las obras y se implica hasta la recepción definitiva de las obras.
  • Participa en la redacción de los informes finales de obra.
  • Educación : Ingeniero de formación.

    Experiencia :

  • Mínimo 6 años de experiencia como Técnico / Coordinador / Jefe de Obras de instalaciones dentro de empresas del sector hotelero o de promotoras inmobiliarias de primer rango.
  • Mínimo 3 años de experiencia en el sector hotelero.
  • Experiencia en la ejecución de proyectos de construcción de obra nueva y / o rehabilitación imprescindible.
  • Competencias :

  • Profesional con trayectoria consolidada en la dirección de obra.
  • Perfil directivo con amplios conocimientos técnicos, claramente orientado a resultados, con excelentes habilidades para la gestión y liderazgo de equipos.
  • Capaz de tomar iniciativas en un entorno cambiante y en dar respuesta a las necesidades del cliente.
  • Conocimiento del RBT, RITE, CTE.
  • Experiencia en proyectos de obra nueva y / o rehabilitaciones en coordinación de diferentes intervinientes.
  • Muy buenas cualidades relacional y con la cultura del resultado.
  • Dinámico, organizado, riguroso y autónomo.
  • Proactivo, voluntario para impulsar una dinámica constructiva y positiva.
  • Sabe tratar con todo tipo de interlocutores, y dar cuentas a sus responsables como guiar a los equipos.
  • Sabe gestionar las prioridades, tomar iniciativas y adaptarse a diferentes actores.
  • Destreza de redacción.
  • Dominio de las herramientas y de la metodología de gestión de proyectos.
  • Concibe, controla y pone al día herramientas de seguimiento (Cuadros de seguimiento, plannings y presupuestos, fichas por proyecto, organigrama de las tareas, herramientas de comunicación ).
  • Elabora documentos profesionales escritos y efectúa reportes con dominio de las técnicas de comunicación.
  • Dominio de las herramientas informáticas.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación