CORPORATIVO
Santa Lucía
Madrid
hace 17 días

En santalucia, los servicios corporativos abarcan numerosas funciones que actúan como facilitadores e impulsores de los diferentes negocios.

Recursos Humanos, Finanzas, Asesoría Jurídica, Control de Gestión, Comunicación, Compras, RSC o Inmuebles son algunos de estos servicios.

Con su vocación de apoyar y dar soporte al negocio, estas funciones proporcionan oportunidades profesionales diversas y desafiantes.

Si en la actualidad no hay ninguna de nuestras ofertas que te encaje, pero te identificas con esta carrera profesional porque cuentas con una elevada vocación de cliente, un profundo conocimiento especializado en alguno de los ámbitos corporativos y te identificas con ser el socio perfecto para conseguir los objetivos de negocio de la organización, no dejes de mandarnos tu candidatura para cuando surjan nuevas posiciones.

Además, te invitamos a crear una alerta de nuevas vacantes que surjan en esta carrera profesional.

Algunas Funciones Destacadas :

  • Identificación con posiciones de soporte al Negocio y empresas del Grupo.
  • Requisitos :

  • Enfoque a entornos digitales.
  • Formación especializada en alguna de las áreas.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
    Continuar
    Formulario de postulación