Arquitecto/a Técnico/a
JobLeads GmbH
Zaragoza, Aragón, España
hace 3 días

En Adecco estamos llevando a cabo la selección de un arquitecto / a técnico para dar soporte en el mantenimiento de inmuebles y rehabilitación de residencias, suelos y terciarios.

Si tienes experiencia y estás buscando trabajo esta es tu oportunidad!, Visitar a las diferentes tipologías de activos (suelos, terciarios, residencial, etc) para poder redactar informes con el estado actual de inmueble.

  • Redactar el plan de mantenimiento para cada activo y planificar las acciones de mantenimiento preventivo y correctivo de las mismas.
  • Realizar informes de seguimiento de cada activo / inmueble para reportar al cliente el estado de las mismos. - Realizar y controlar el presupuesto de las obras de mantenimiento correctivo.
  • Gestión documental en Ayuntamientos y empresas de suministros.Formación : Arquitectura técnica o Grado en Ingeniería de la Edificación o Ingeniería Industrial o similar.
  • Valorable : Certificados energéticos y formación complementaria en prevención de riesgos laborales. Experiencia mínima de 3 años en gestión de rehabilitaciones y redacción de informes de estado de inmuebles, realización de presupuestos, planificación de acciones preventivas.

    Experiencia y formación en prevención de riesgos laborales. Valorables conocimientos de patología estructurales. Disponibilidad para viajar, carnet de conducir y vehículo propio.

    Incorporación y contratación directa e inmediata a cliente. Flexibilidad horaria. Podrás trabajar desde tu domicilio. Contrato de obra o servicio de 2 años aproximadamente.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación