Responsable de Importaciones y Exportaciones
JobLeads GmbH
Madrid, Comunidad de Madrid, España
hace 1 día

1. Buscar resultados >

Oferta Responsable de Importaciones y Exportaciones JOB 1896316 1049839 Responsable de Importaciones y Exportaciones Buscamos una persona con experiencia en departamentos de logística y supply chain para que se haga responsable de los procesos de Importación y Exportación de materiales.

Eres el candidato / a si tienes experiencia en un puesto similar de al menos 5 años, tienes experiencia en atención cliente, hablas Inglés y francés, y has trabajado con los regímenes aduaneros en procesos de exportación e importación.

Tu siguiente paso Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos.

Te garantizamos la confidencialidad. Enviar CV Resumen Tipo de trabajo Permanente Industria Logística y Suministros Lugar Madrid centro Sector Compras y Logística Salario Salario Fijo Ref.

1049839 Fecha límite 31 Aug 2018 Enviar CV Hablar con un consultor Hablar con Alvaro de Benito, la persona que lleva esta posición, en la oficina de Madrid Hays Madrid, Paseo de la Castellana 81, planta 10, Madrid, 28046 Teléfono : 91 443 07 65 Compartir oferta Ofertas similares Responsable de Importaciones y Exportaciones 1.

Job.nonFilterableCustomFields.SearchTextSnippet.values 0 Job.nonFilterableCustomFields.xlocation.values 0 Hablar con Alvaro de Benito, la persona que lleva esta posición, en la oficina de Madrid Hays Madrid, Paseo de la Castellana 81, planta 10, Madrid, 28046 Teléfono : 91 443 07 65

Inscribirse
Añadir a favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación