Director Comunicación y Relaciones Públicas (m/h)
JobLeads GmbH
Barcelona, Cataluña, España
hace 9 días

Empresa del sector Hotelero.Desarrollar y administrar el presupuesto de Comunicación y Relaciones Públicas para la empresa.

Desarrollar estrategias de comunicación y ejecutar programas de relaciones públicas para maximizar la imagen de la empresa y mejorar la rentabilidad de la propiedad a través de estrategias de relaciones públicas que generen ingresos o reduzcan costes a través de una gestión y planificación efectivas.

Ejecutar procedimientos y políticas controlando y asegurando que todas las acciones de marketing, promociones, publicidades proyecten una imagen que esté en línea con los estándares de la empresa.

Actuar como portavoz del hotel y como miembro del equipo de gestión de crisis de la compañía.Trabajar con relaciones públicas corporativas para desarrollar y ejecutar iniciativas de marcaGestionar la relación con la prensa siguiendo los estándares de la compañía, desarrollando y promoviendo relaciones positivas con medios locales, nacionales, internacionales y socios de la industria en mercados clave.

Desarrollar actividades promocionales siguiendo los estándares de la marca y de la compañía.Desarrollar y mantener todas las listas de medios e información de contacto.

Mantener una biblioteca de fotos y videos actualizada, que incluya un registro fotográfico de todos los medios y eventos especiales.

Presentar informes mensuales de mediciones de medios a DOSM y Dirección General.Crear el plan de marca y comunicación anual del hotel junto con el plan de marketing para apoyar e impulsar la penetración en el mercado y la efectividad general de las ventas.

Desarrollar planes de comunicación y publicidad proactivos (mensuales y anuales) dirigidos a lograr resultados y maximizando así el poder de la marca en todo el mundo.

Desarrollar oportunidades para patrocinios, asociaciones que mejoren y respalden el desarrollo de la marca, maximizando así la penetración y exposición al mercado a través del respaldo de terceros.

Realizar las visitas y / o viajes según sea necesario.Buscar oportunidades de inserción / emisión / filmación de productos para aprovechar oportunidades de asociación de marca nuevas y existentes.

Crear y gestionar la exposición del sitio web que respaldará la penetración del mercado y la conciencia en los mercados locales y mundiales, en línea con los requisitos de posicionamiento y desarrollo de marca.

Desarrollar y dirigir toda la estrategia on line potenciando la imagen de la empresa siguiendo los estándares de la compañía-

Actuar como intermediario con las agencias de publicidad para proporcionarles la información adecuada y garantizar la precisión de la producción de publicidadSeleccionar, ordenar y mantener inventario de los materiales promocionales para que el inventario del equipo de ventas y del resto de equipos sea apropiado.

Crear paquetes para el mercado de ocio en función de períodos específicos y las necesidades del cliente y de la empresa.Supervisar la producción y el desarrollo de materiales de publicidad (folletos, web, documentación .

Garantizar la coherencia de la información en todos los medios (periódicos, internet, etc.)Coordinar tomas fotográficas, videos promocionales y cualquier tipo de evento que tenga que ver con la comunicación y / o publicidad del hotel.

Coordinar, dirigir y motivar a su equipo directo promoviendo los valores de la compañía. Todas aquellas tareas análogas y / o equivalentes, inherentes a la propia prestación profesionalDeberá tener mínimo 5 años de experiencia en el área y puesto.

Licenciatura en marketing / comunicación o en un campo relacionado.Experiencia probada en marketing digital.Experiencia demostrable liderando y gestionando SEO / SEM, base de datos de marketing, correo electrónico, redes sociales y / o campañas publicitarias en pantalla.

Altamente creativo con experiencia en la identificación de público objetivo y en creación de campañas digitales que involucran, informan y motivan.

Experiencia en la optimización de landing pages y user funnels.Conocimiento sólido de las herramientas de análisis de páginas web.

Conocimiento práctico de las herramientas de ad serving .Experiencia en la configuración y optimización de campañas de Google AdWords.

Conocimiento práctico de HTML.Fuertes habilidades analíticas.Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal necesarias y esenciales tanto en español como en inglés (bilingüe).

Un tercer idioma es valorableActitud positiva, sentido de organización y trabajo en equipo para lograr los objetivos a corto y largo plazo del hotel.

Debe estar orientado / a a resultadosActualizado / a con las últimas tendencias y las mejores prácticas en marketing online y medición

Inscribirse
Añadir a favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación