HELP DESK NIVEL 1
Grupo-CRIT
Barcelona, España
hace 26 días

CRIT Consultoría precisa un TÉCNIC HELPDESK NIVEL 1 para incorporarse en proyecto a largo plazo para multinacional Sector electrónica de consumo.

Integrado en equipo joven y dinámico con posibilidades de desarrollo profesional y trayectoria de futuro.

FUNCIONES :

  • Atención de las incidencias informáticas de los usuarios internos de la compañía.
  • Gestión y resolución de las incidencias con equipos, impresoras, duda de funcionamiento, contraseñas, bloqueo de equipos,etc.
  • Asistencia y formación a los usuarios en los Sistemas de Mercancía de Venta : Gestión de Ventas, aprovisionamientos, inventarios stocks.
  • Soporte técnico tienda online
  • Participación en nuevos proyectos dentro del Departamento de IT
  • Obra y servicio
  • Duración : anual renovable.
  • Salario : 15.000 € brutos anuales + guardias ( Desde 75 € a 140 € por guardia)
  • Horario : Jornada completa de L-V con turnos de mañana o tarde rotativos (8 : 30h-17 : 30 h y 14 : 30h-23h)
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
    Continuar
    Formulario de postulación