Consultor CRM Dynamics (cliente final)
JobLeads GmbH
Madrid, Comunidad de Madrid, España
hace 1 día

Como Consultor interno de proyectos y aplicaciones CRM, tus principales funciones serán el análisis de especificaciones funcionales, diseño, configuración, despliegue, documentación y soporte a usuarios en CRM Dynamics para la gestión de promociones inmobiliarias, gestión de proyectos de mejora de la aplicación e integraciones con otros productos software externos.

Para ello necesitamos que tengas formación técnica superior, experiencia mínima 2 años en proyectos de implantación y soporte de aplicaciones CRM.

y deseable experiencia en Microsoft CRM Dynamics. Facilidad para trabajar en equipo y con usuarios como cliente interno.

Proactividad y ganas de aprender. Hablar con Guadalupe Cidon, la persona que lleva esta posición, en la oficina de Madrid Hays Madrid, Paseo de la Castellana 81, planta 10, Madrid, 28046 Teléfono : 91 443 0755

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación