40126 - Comerciales de Equipos de Oficina para Gran Canaria
EDEI
Gran Canaria
hace 73 días

PARA EMPRESA REGIONAL CONCESIONARIA OFICIAL DE XEROX, SELECCIONAMOS :

Dependiendo de la Dirección, las personas contratadas se responsabilizarán de cumplir los objetivos de venta de la compañía, de las funciones comerciales dirigidas a empresas clientes, de la prospección del mercado, elaboración de ofertas, seguimiento y gestión postventa, apoyo técnico a clientes y del desarrollo de nuevas operaciones.

  • El perfil demandado corresponde a personas con iniciativa comercial, capacidad de adaptación, actitud positiva y de servicio al cliente, con buena presentación, organizadas, emprendedoras y con constante capacidad para aprender y renovarse.
  • Se valorará contar con una formación profesional de grado superior o formación universitaria, con una formación y habilidades desarrolladas para las relaciones comerciales y el conocimiento del sector.
  • Para el desempeño de su puesto de trabajo deberá contar con vehículo propio, carné de conducir.
  • La retribución constará de un salario fijo y otra parte variable en función de objetivos, además de los gastos de desplazamientos.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación