Jefe de Proyecto (m/h)
JobLeads GmbH
Barcelona, Cataluña, España
hace 3 días

The employer is a multinacional líder en el sector lujo y moda. Desarrollar con éxito y poner a disposición nuevos productos garantizando los objetivos de estilo, calidad, margen, tiempo de entrega y cantidades para comercialización.

Liderar el equipo del proyecto coordinando las acciones de los miembros del equipo para garantizar el logro de los objetivos del proyecto.

Pilotar el proyecto para garantizar los objetivos y alertar en caso de desviación.Gestionar proyectos : Definir y validar los objetivos del proyecto.

Adaptar procesos a problemas del proyecto.Organizar los medios para lograr estos objetivos.Definir la planificación del proyecto y asegurar su reporting.

A través de las herramientas de análisis de riesgo y análisis de valor, anticipar y gestionar los riesgos del proyecto (calidad, coste, tiempo, confiabilidad).

Alerta y control de la gestión de riesgos.Motivar los miembros del equipo en cada proyecto.Asegurar las entregas en cada etapa clave del proceso de desarrollo.

Participar en el diseño de proyectos con diseño y marketing : Entender y trasmitir los elementos del briefing. Asegurar la gestión continua de los costes del producto.

Aportar las propuestas de mejora técnica en la fase de investigación y diseño.Gestionar el desarrollo y la industrialización de nuevos productos : Establecer los dossiers de lanzamiento y validación para los modelos que se desarrollarán en colaboración con el estilistas, marketing, talleres, calidad y control de gestión.

Asegurar el cumplimiento de las especificaciones : estética, calidad, margen y volumen.Asegurar la fiabilidad y la reducción de los plazos de desarrollo.

Asegurar un intercambio diario con el diseñador, desarrollo y talleres involucrados.Asegurar la repetición de los procesos de producción seleccionados.

Licenciado en ADE o en ingeniería.Al menos 4 años en el sector industrial y al menos 2 años en el entorno del proyecto relacionado con la producción.

A través de proyectos complejos, ha podido implementar con éxito su capacidad de convencer, unir el equipo con los objetivos ambiciosos y gestionar diversos interlocutores .

Idealmente, puede mostrar una experiencia exitosa en el mundo de los artículos de cuero.Buen conocimiento de las herramientas de gestión de proyectos.

Se requiere un buen dominio del francés y el inglés, siendo el español una ventaja.Dinamismo, sabor del desafío, autonomía, capacidad de iniciativa y decisión, rigor y organización.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación