RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN (Manufacturing Manager) (Ref. 748)
JobLeads GmbH
Berbinzana, Navarra, España
hace 3 días

Importante Empresa de Alimentación, precisa incorporar a su Sede Central situada en LA RIBERA MEDIA DE NAVARRA, el siguiente perfil profesional.

Reportando a la Dirección de Operaciones y contando con un equipo de más de 200 personas a su cargo, su principal responsabilidad se centrará en lograr los objetivos de producción establecidos, así como gestionar los recursos de mantenimiento y de ingeniería asignados a su área orientados a cumplir con las políticas de Mejora Continua,?

  • Titulación Técnica : Ingeniería Industrial o Agrónoma, Ciencia y Tecnología de los Alimentos?, o formación equivalente.
  • Experiencia consolidada como Responsable de Producción, proveniente de entorno industrial y preferiblemente en Industria Alimentaria y habituado a trabajar en un entorno internacional.
  • Se valorará contar con formación complementaria en Calidad para Industria Alimentaria, Seguridad e Higiene en el Trabajo, conocimientos en Lean Manufacturing.
  • Inglés (B2).
  • Profesional con capacidad de liderazgo y gestión de equipos, toma de decisiones, autonomía e iniciativa, habituado a desarrollas sus funciones en entornos exigentes de trabajo.
  • Se ofrece incorporación a compañía multinacional líder en su sector y retribución acorde a las responsabilidades del puesto.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación