Asesores/as Juridicos Comerciales. Estable.
JobLeads GmbH
Madrid, Comunidad de Madrid, España
hace 9 horas

San Sebastián de los Reyes Madrid Licenciatura / Ingeniería Superior JURÍDICO, FISCAL Indefinido Tiempo completo 96229 / 66 1 De 1 a 2 años 2018-

10-29 Te apasiona el asesor / amiento jurídico? Tienes orientación al cliente y orientación a resultados? Si quieres asumir un nuevo reto profesional dentro del Área de Asesroia Jurídica.

En Adecco queremos conocerte!! Trabajarás realizando asesor / amiento en la contratación de porductos (clausula Suelo y gastos de hipoteca).

Promocionaras y comercializaras los servicios jurídicos del Despacho. Informarás al cliente un asesor / amiento personalizado sobre su caso.

Requisitos Si eres Lienciado / a en Derecho, experiencia comercial o en asesor / aía jurídica y quieres asumir un nuevo reto profesional.

Inscríbete en esta oferta!! Responsabilidades Tendrás un contrato estable, directamente con la empresa en una de las principales Asesor / aías Jurídicas.

Podrás especializarte en un producto específico, como es el sector hipotecario. Desarrollarás tus competencias comerciales en asesor / aía jurídica.

Trabajarás a jornada completa (40 h / semanales) de L-V, con posibilidad de hacer guardias algún sábado al mes. Salario a partir de 18.

000 ? (conposibilidad de mejorar en función de valía)+ variable. Podrás trabajar en la perifería norte de Madrid o el Corredor del HenaresSi eres Lienciado / a en Derecho, experiencia comercial o en asesor / aía jurídica y quieres asumir un nuevo reto profesional.

Trabajarás a jornada completa (40 h / semanales) de L-V, con posibilidad de hacer guardias algún sábado al mes. Salario a partir de 18.

000 ? (conposibilidad de mejorar en función de valía)+ variable. Podrás trabajar en la perifería norte de Madrid o el Corredor del Henares

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación