Junior .NET Developer (M/H)
JobLeads GmbH
Barcelona, Cataluña, España
hace 8 días

Amaris es un grupo internacional e independiente de consultores tecnologicos y de gestion. Desde su creacion en 2007, se ha expandido ya a mas de 50 paises y colabora con mas de 750 clientes por todo el mundo, a quienes ofrece soporte a lo largo del ciclo de vida de sus proyectos.

Nuestras especialidades cubren cinco areas innovadoras : negocios y gestion, tecnologias de la informacion, ingenieria y alta tecnologia, telecomunicaciones y biotecnologia y farmacia.

Con mas de 65 oficinas alrededor del mundo, el grupo ofrece un servicio cercano a sus clientes en cualquier lugar del mundo, y ofreciendo oportunidades laborales de à ndole internacional a sus empleados.

En 2018, Amaris aspira a una facturacion de 260 millones de euros, 5000 empleados y desarrollar su plantilla con la anticipacion de 2000 nuevas ofertas de trabajo.

Esperamos triplicar nuestro personal en los proximos años, y posicionarnos como lideres internaciones en consultoria independiente.

Para mantener nuestro crecimiento, estamos buscando Desarrolladores Junior .NET para entornos de informática industrial o de gestión.

Trabajarás para nuestros exigentes clientes finales en un ambiente funcional rico y complejo. En el equipo al que te unirás tendrás la oportunidad de participar en el ciclo completo del proyecto, desde la fase inicial de consulta y concepción, hasta la fase final de implementación de las soluciones.

La comprensión del entorno laboral, y el análisis funcional La concepción, el desarrollo y la integración de software Redacción de la documentación Testeo de la aplicación y la solución de posibles erroresMáximo 2 años de experiencia en entorno .

NET, desktop (WCF o WPF / Winforms) y conocimientos de bases de datos Oracle. Disponibilidad para viajar en España Nivel de Inglés intermedio Disfrutas superar retos diariamente, sabes como trabajar de manera independiente y autónoma, y sabes como expresar tu opinión frente a clientes para otorgar valor añadido al proyecto.

Tu disposición a la comunicación y la relación con el cliente son cualidades esenciales para superar este proyecto. Adicionalmente, quieres participar en el crecimiento de una compañía en constante expansión. apply-spain amaris.com

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación