Gestor Punto Venta en Palma de Mallorca, Baleares.
JobLeads GmbH
España
hace 3 días

Empresa de cosméticos más grande del mundo., Gestión del punto de venta - Implantación de producto - Negociación y colocación de espacios -

Reposición y chequeo de referencias - Reporte de información a tiempo real - EtcExperiencia previa como gestor / a de punto de venta -

Experiencia comercial demostrable - Carácter dinámico y proactivo - Don de gentes y dotes comunicativos - Manejo nivel usuario de las nuevas tecnologías (Apps e informática) -

Carnet de conducir y disponibilidad de movilidad dentro de un radio establecido. + Formación : Bachillerato + Conocimientos : comercial, Ventas -

Fidelización de clientes, gpv + Experiencia : 1 añoOportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa.

  • Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales competentes y comprometidos. - Jornada laboral flexible de lunes a viernes.
  • Pago de dietas y gastos varios. - Salario fijo + parte variable. - Coche de empresa con tarjeta de combustible. - Contrato estable por obra o servicio.
  • Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal. + Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo.
  • Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación. + Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho.
  • Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo clic.
  • Porque siempre contamos contigo.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación