Responsable de desarrollo informático Guipúzcoa
JobLeads GmbH
País Vasco, España
hace 7 días

Grupompleo Empresa de Trabajo TemporalDesde Euskadimpleo seleccionamos para empresa de ensamblaje de componentes para el mercado del ascensor, un / a responsable de desarrollo informático.

  • Desarrollar soluciones adaptadas, principalmente en la ERP - Asegurar el soporte funcional respetando los plazos - Documentar el conjunto de los elementos que constituyen el proyecto -
  • Participar en la implementacion de los proyectos respetando los plazos y presupuestos - Adaptarse a la operativa del IT de la empresa -

    Administrar el presupuesto de IT - Presentación regular de informes a la DSI FranciaImprescindibles : Formacion superior en informática.

    Autonomia Responsabilidad Comunicacion Seguridad en si mismo. Experiencia demostrable en puesto similar 3 años. Inglés o francés bilingüe.

    Herramientas y software ya empleados : ERP . Deseados : Se requiere movilidad : se preveen desplazamientos entre sus diferentes sedes productivas, Biota y Estremera Imprensindible mandar el curriculum en castellano y francés o inglés.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación