CONSULTOR DE PROCESOS
Zurich Insurance Group Ltd
Barcelona, Cataluña, España
hace 11 días

Descripción Nuestra Oportunidad

Zuriches uno de los principales grupos aseguradores del mundo y uno de los pocos queoperan a escala global. Nuestra misión es ayudar a los clientes a comprender yprotegerse del riesgo.

Con alrededor de 55.000 empleados dedicados a susclientes en más de 170 países, aspiramos a ser la mejor aseguradora del mundosegún nuestros accionistas, clientes y empleados.

Ayudamos a particulares,pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones de todo el mundoofreciéndoles un amplio abanico de productos, soluciones y asesoramiento deseguros.

Nos encontramos en un momento de transformacióncultural y de negocio. Precisamente por este motivo, necesitamos incorporar apersonas diferentes, únicas, creativas y excepcionales que quieran formar partede este cambio y asumir nuevos retos

Misión del puesto de trabajo

  • Catalizadordel cambio en las áreas de Operaciones, responsable por facilitar proyectos desimplificación, mejora continua yoptimización de los procesos de negocio para satisfacer las necesidades de losclientes y posicionar Zurich como unacompañía más eficiente, ágil y menos compleja.
  • Tus Responsabilidades

  • Análisis,revisión y optimización de procesos internos de compañía.
  • Realizardiagnósticos y gestionar la elaboración de recomendaciones a las áreas para lamejora continua de los procesos.
  • Proponer y facilitar la definición desoluciones para mejora de los procesos.
  • Aplicar técnicas de mejora continua para detectaroportunidades de mejora en los procesos ( ej.Lean ).
  • Coordinar la implantación de las mejoras con lacooperación de las áreas impactadas.
  • Definir requerimientos con IT paraautomatización de procesos.
  • Cuantificación de los beneficiosesperados así como indicadores de seguimiento.
  • Soporte a las áreas en la gestión del cambio yrecogida de beneficios.
  • Tus habilidades y experiencias

    Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúnalas siguientes habilidades, experiencias y Formación :

  • Formación INGENIERO (deseableindustrial)
  • Nivel Alto Ingles
  • Qué conocimientos debe tener :
  • Conocimiento LEAN, SIX Sigma .
  • Conocimientos ofimáticos avanzados.
  • Herramientas de procesos como ARIS osimilares ( Business Inteligent)
  • Experiencia avanzada en el manejode Access / Excel
  • Capacidad analítica
  • Facilitación de reuniones / workshops
  • Liderazgo, planificación ycoordinación de iniciativas
  • Proactividad en el planteamiento desoluciones
  • Orientación a resultados
  • Información Adicional

    El lugar físico de trabajo es en Barcelona, viajesocasionales

    Nosotros ya nos hemos puesto en marcha y estamoscambiando la forma de hacer seguros. Para ello necesitamos gente con talento,ganas de aprender y pasión! Te unes a nosotros?

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación